La 11ª exposición de vehículos eléctricos de China • Taizhou (Huangyan)

Actualizar:29 Mar 2018

La XI Exposición de vehículos eléctricos de China • Tai […]

La XI Exposición de vehículos eléctricos de China • Taizhou (Huangyan) se celebró del 10 al 12 de marzo de 2014 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Taizhou. El evento fue organizado conjuntamente por el Departamento de Comercio de la provincia de Zhejiang y el Gobierno Popular del distrito de Huangyan y organizado por la Asociación de la Industria de bicicletas (E-bike) de Taizhou.

Los líderes e invitados que asistieron a la ceremonia de inauguración incluyeron la Asociación China de Bicicletas y las asociaciones de vehículos eléctricos y provinciales y municipales, el Centro Nacional de Inspección de Calidad, el Comité de Submarca de Vehículos Eléctricos del Comité Nacional de Normas, y el presidente y secretario general de las provincias y asociaciones de ciudades del país. El Departamento Provincial de Comercio, el Gobierno Popular Municipal de Taizhou, la Comisión Económica y Comercial, la Oficina de Comercio y los organizadores del Gobierno Popular del Distrito Huangyan y los líderes de las agencias departamentales pertinentes, etc. La ceremonia de apertura estuvo presidida por Feng Jimian, subdirector del Gobierno Popular del distrito de Huangyan, ciudad de Taizhou. No solo eso, esta exposición también ha sido ampliamente seguida y activamente respondida por conocidos medios y medios de comunicación para vehículos eléctricos. Entre ellos, conocidos medios en línea como Xinhua.com, People.com, Tencent.com y Sina.com han participado en el informe. La calidad de la exposición se ha actualizado.

En esta exposición, Trevi Lions presentó los últimos productos y tecnologías de la compañía a través de distribuidores en todo el país e incluso amigos extranjeros. La compañía invitó a famosos modelos internacionales y famosas bandas de Shanghái para impulsar el lugar completo a un clímax. Además, la empresa intercambió regalos para recompensar a los consumidores y visitantes de todos los ámbitos de la vida para aumentar los intercambios e intercambios. Trevi Lion siempre insiste en la seguridad • Confort • Calidad Gestiona y fabrica productos realmente asequibles con una mayor calidad y detalles más finos, ¡creando un mercado fuerte para el león de Trevi!