La 12ª exposición de vehículos eléctricos de China Taizhou (Huangyan)

Actualizar:29 Mar 2018

El 20 de marzo de 2015, fue patrocinado por el Departam […]

El 20 de marzo de 2015, fue patrocinado por el Departamento de Comercio de Zhejiang Provincial y el Gobierno Popular del distrito de Huangyan, Taizhou, y organizado por la Asociación de la Industria de Bicicletas de Taizhou (E-bike). Duodécimo copatrocinio patrocinado por "Business Electric Vehicle" y Haoyu Advertising Co., Ltd. La ceremonia de inauguración de la Exhibición de Vehículos y Componentes Eléctricos China-Taizhou (Huangyan) se inauguró en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Taizhou en la provincia de Zhejiang. Los líderes e invitados que asistieron a la ceremonia de inauguración incluyeron la Asociación China de Bicicletas y las asociaciones provinciales y municipales de vehículos eléctricos y bicicletas, el Centro Nacional de Inspección de Calidad, el Comité de Sub-Secciones del Vehículo Eléctrico del Comité Nacional de Normas y el presidente y secretario general de la asociaciones de provincias y ciudades en todo el país, el organizador Zhejiang. Departamento Provincial de Comercio, Gobierno Popular del Distrito Huangyan y Gobierno Popular de la Ciudad de Taizhou, Comisión Económica y de Información, Oficina de Negocios y otras personas de todos los ámbitos de la vida.

En esta exposición, Trevi Lions presentó los últimos productos y tecnologías de la compañía a través de distribuidores en todo el país e incluso amigos extranjeros. La compañía invitó a famosos modelos internacionales y famosas bandas de Shanghái para impulsar el lugar completo a un clímax. Además, la empresa intercambió regalos para recompensar a los consumidores y visitantes de todos los ámbitos de la vida para aumentar los intercambios e intercambios. Trevi Lion siempre insiste en la seguridad • Confort • Calidad Gestiona y fabrica productos realmente asequibles con una mayor calidad y detalles más finos, ¡creando un mercado fuerte para el león de Trevi!