La 33ª Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos de China Zhejiang 2012

Actualizar:29 Mar 2018

La 33 ª Exposición Internacional de Vehículos Eléctrico […]

La 33 ª Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos de Bicicleta de China Zhejiang tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2012 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Ningbo. Patrocinado por la Asociación de la Industria de Vehículos Eléctricos de Bicicleta de Zhejiang. Este año, Zhejiang China se trasladará a Ningbo para lanzar un nuevo espacio de desarrollo. La combinación de fortalezas creará una plataforma de negociación refrescante. Después de la reintegración y la reorganización de los recursos, se resaltará la sesión actual de la Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos de Bicicleta de Zhejiang.

El Salón de Vehículos Eléctricos de Bicicleta de Zhejiang es una exposición profesional de vehículos eléctricos de bicicletas provinciales temprana y relativamente a gran escala en la industria de bicicletas de China. Ha realizado con éxito 32 sesiones. Especialmente después de la 21ª sesión, la exposición ha sido incluida en el proyecto de registro de la feria Hangzhou Xibo. Tanto la escala de la exposición como la influencia de la exposición han ido aumentando año tras año. Se ha convertido en una de las exposiciones más importantes en la industria de la bicicleta en China para promover el desarrollo de la industria de vehículos eléctricos para bicicletas en China. Promover y prosperar el mercado ha jugado un papel importante. La exposición de Zhejiang también ganó muchos premios. Hoy en día, la industria ha entrado en una nueva era de transformación y actualización. La industria necesita una transformación y actualización. La exposición también necesita transformarse en una plataforma para la transformación y actualización empresarial, y proporcionar buenos servicios. Con el fin de promover mejor la industria ciclista de Zhejiang para tomar un buen camino de transformación y desarrollo, desarrollo de marca e innovación y desarrollo, Zhejiang Exhibition también tendrá que experimentar una transformación integral, continuar innovando ideas para exhibiciones, innovar en exhibiciones, mejorar exhibiciones y ampliar El contenido de la exposición creará una nueva exposición de 33 naciones de Zhejiang para satisfacer las necesidades de la nueva situación en la industria, las nuevas transformaciones y los nuevos desarrollos, y para desempeñar mejor el papel de la exposición de Zhejiang.

La empresa de exposiciones diseñó cuidadosamente el stand, pantalla LED grande, e invitó a un número de modelos extranjeros hermoso debut, hay equipo de rendimiento profesional, atrajo a muchos clientes expositores, el espectáculo en el ingenio del anfitrión, no solo publicidad Los últimos productos de la compañía y ¡las tecnologías también distribuyeron una gran cantidad de pequeños obsequios bien preparados a la mayoría de los consumidores y expositores, y lograron gran éxito en esta exhibición! ¡Trevi Lion siempre ha insistido en su propia marca, ganándose la confianza de todos los clientes con calidad e integridad!