La 7ª Exhibición Anhui Internacional de Vehículos Eléctricos 2012

Actualizar:12 Apr 2018

En 2012, se inauguró la 7a Feria de Vehículos Eléctrico […]

En 2012, se inauguró la 7a Feria de Vehículos Eléctricos de Bicicleta de China (Anhui) el 8 de junio de 2012 en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Anhui (Hefei). Se espera que esta exhibición tenga 1,500 puestos y un área de exhibición de 35,000 metros cuadrados. El Anhui Electric Auto Show se ha celebrado con éxito durante seis años consecutivos. Cada exposición destaca innovaciones. La exposición de este año se centra en el tema "Innovación, bajo carbono futuro" para desarrollar vehículos eléctricos nuevos, innovar en la cadena de suministro de la industria verde y crear un futuro brillante para la vida con bajas emisiones de carbono.

La exposición mostrará una variedad de bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, bicicletas de playa eléctricas, scooters eléctricos, camiones eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, cochecitos eléctricos para bebés, automóviles eléctricos clásicos, furgonetas eléctricas, bicicletas eléctricas, carretillas elevadoras eléctricas, vehículos recreativos eléctricos, etc .; , motores, controladores y otros accesorios relacionados y productos auxiliares.

Nuestra compañía ha participado continuamente en la 4ª sesión del Anhui International Electric Motor Show. Esta vez no es una excepción. Fuera del estadio, varios arcos altos de nuestra empresa y más de 100 metros cuadrados de inyección de tinta en color son bienvenidos a todos los participantes en la exhibición. Dentro de la sala de exposiciones, el sitio de exhibición de nuestra compañía adoptó un nuevo diseño de escenario tridimensional LED de alta definición e invitó a equipos y modelos locales de alto rendimiento a realizar múltiples actuaciones en sucesión, atrayendo a muchos clientes en el museo y convirtiéndose en el centro de atención. ¡audiencia! ¡Esta exhibición ha exhibido 24 modelos, diseño de nuevos productos, funciones perfectas, apariencia perfecta y ha ganado el elogio de muchos clientes!